BIENVENIDO A SCOTTISHTRIAL. A continuación te enseñamos cómo comprar en nuestra página Web

09/01/2014

SCOTTISHTRIAL-BOLAS-LOGO-web-telSed bienvenidos a la página Web oficial de Scottishtrial / Scottishenduro, o sea yo.

 

Cómo soy muy jóven y vengo cargada de novedades, os explicaré como funciono:

 

 

 

Los años pasan, las personas cambian y así sus hábitos, sus costumbres y, por supuesto, las páginas Web también debemos cambiar y adaptarnos a las personas a las que servimos.

Así pues, vengo con una interfície mucho más amistosa e intuitiva para que al abrirme ya puedas encontrar información de tu interés, así como el menú superior de navegación por la página y la tienda virtual, las últimas noticias, nuestros productos destacados, nuestras últimas ofertas y las marcas las cuales tenemos concesión, con un fácil acceso a sus artículos.

Puedes acceder a la tienda virtual desde varias partes de mí:

 

Desde el menú superior, a través de este botón, accederás al “collage” de selección de tienda, pudiendo elegir entre tienda de trial y tienda de enduro/cross.

 

01

02

 

También desde el menú superior, a través de éstos dos botones, los cuales abrirán unos desplegables para elegir los productos de marca o un tipo de producto en concreto.

 

03

04

05

 

 

A través de los logotipos de algunas de las marcas más emblemáticas con las que trabajamos.

Las de la zona de arriba te servirán para listar los artículos de las marcas de vehículos las cuales tenemos concesión. Desde ellas podrás acceder a los vehículos (motos, bicis y remolques), así como algunos de sus repuestos, accesorios/complementos y equipamientos.

Las de la zona de abajo son para para listar los artículos de las marcas más emblemáticas y prestigiosas con las cuales trabajamos.

Si quieres visualizar los productos de alguna marca que no sale en los logotipos de este apartado, de bien seguro la encontrarás desde el botón “Marcas” del menú superior.

 

06

Una forma rápida y fácil si tienes bastante claro lo que estás buscando es mediante el buscador/filtro de productos situado encima de “Principales marcas”. Puedes buscar los artículos mediante palabras clave escritas en el buscador, o hacer un filtrado complejo en la pestaña de al lado llamada “Filtros”.

08 07

En el resto de apartados de mi menú superior puedes consultar información acerca de nuestra empresa, ver en detalle nuestras instalaciones, así como los servicios que ofrecemos y, para los más curiosos, las descripciones de todas las marcas de vehículos/remolques que tocamos (motos, bicis y remolques).


LISTA DE LA COMPRA
  • Total: 0,00 €