Nueva Gama Montesa 2022 a Scottishtrial

08/09/2021

En Scottishtrial ya tenemos disponible la nueva gama de Montesa 2022. ¿A qué esperas a hacerte con la tuya?

 

Nueva Cota 260R

 La nueva 260R es la evolución más prestacional en la gama 260. El apellido R da pistas de su orientación quedando posicionada justo por debajo de su hermana mayor RR.

Incorpora un nuevo silencioso heredado de la 301RR que proporciona una mejora de hasta el 5% en potencia y par a bajas y medias revoluciones. Equipa suspensiones Showa, exclusivas para Montesa, una garantía de calidad. Así mismo dispone del pedal de freno compacto de su hermana 301RR.  Estos tres factores están alineados para conferir a la 260R un componente Racing muy distintivo. Los discos lobulados son también garantía de potencia de frenado.

En el apartado cromático, el negro del bastidor y las barras de la horquilla contrasta de manera espectacular con el rojo de los adhesivos. La 260R es la guardiana del Rojo Montesa para la siguiente temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gama 301RR: Nueva versión 301RR Race Replica

 La moto campeona del mundo en TR2 luce para esta temporada, la decoración inspirada en la moto del 28 veces campeón del Mundo Toni Bou. Muchos clientes alrededor del mundo nos han solicitado que la versión Race Replica tuviera la mejor base prestacional posible y esta es sin duda la triunfal Cota 301RR.

A la versión Race Replica le acompaña otra versión con una elegante decoración en negro y gris, colores que siempre han estado presentes en la gama 301RR.

La mejora técnica más destacado para ambas versiones es el cambio en la suspensión delantera que pasa ahora a estar firmada por Showa. De esta manera, ambos trenes equipan la marca Showa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4RIDE

 El modelo recibe las mejoras necesarias para cumplir la normativa Euro5 en el apartado de emisiones evaporativas. Mantiene su decoración en tonos blanco azul y negro, con detalles en rojo y llantas doradas.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 

LISTA DE LA COMPRA
  • Total: 0,00 €