Ya disponibles los nuevos modelos 2018 de motos de trial

14/11/2017

Models 2018

 

GAS GAS

TXT 300 Racing
El icono del trial

 

La suma de detalles mejora el resultado de su conjunto. Gas Gas presenta la nueva gama TXT Racing E4. El emblema de la marca en el competitivo mundo del trial gana equilibrio, tracción y control gracias a la incorporación de nuevos componentes y novedades en sus ajustes, detalles que quizás pasan desapercibidos a la vista, pero no al tacto.

Novedades:

- Eje de rueda delantera
- Muelle y settings de la horquilla de suspensión Tech
- Latiguillo de embrague
- Muelle de embrague
- Bridas de suspensión
- Settings y tampón amortiguador trasero Reiger 2V
- Culata negra

 

Galería:

TXT Racing (8) TXT Racing (9) TXT Racing (14) TXT Racing (12) TXT Racing (11) TXT Racing (13) TXT Racing (15) TXT Racing (3)
TXT Racing (10) TXT Racing (16) TXT Racing (4) TXT Racing (5) TXT Racing (6) TXT Racing (7) TXT Racing (1) TXT Racing (2)

 

 

TXT GP 2018
La radiante expresión del auténtico Trial

 

El más exclusivo y salvajemente radiante pura sangre de su saga de trial. Una edición especial, con carácter marcadamente deportivo, en la que Gas Gas ha cuidado hasta el último detalle. Una serie limitada que apuesta por la excelencia y por la máxima calidad de sus componentes para ofrecer a sus clientes las sensaciones y el tacto de una auténtica Grand Prix de trial.

Novedades:

- Suspensión delantera Tech en color dorado con un nuevo muelle y ajustes
- Amortiguador Öhlins con ajustes especialmente desarrollados para la TXT GP
- Muelle de embrague con precarga variable
- Láminas Boyesen en fibra de carbono
- CDI de doble chispa y bonina de núcleo cerrado Hidria
- Caja de filtro en fibra de carbono
- Sistema de culata y culatín
- Manillar y protector Renthal
- Manguitos de refrigeración en silicona roja de alta resistencia
- Placa conmemorativa y numerada ‘Special Edition’
- Disco de freno normativa FIM
- Curva de escape de titanio
- Protector de escape en fibra de carbono
- Bridas de suspensión aligeradas

 

Galería:

Gas Gas TXT GP 2018 (15) Gas Gas TXT GP 2018 (16) Gas Gas TXT GP 2018 (18) Gas Gas TXT GP 2018 (17) Gas Gas TXT GP 2018 (20) Gas Gas TXT GP 2018 (19) Gas Gas TXT GP 2018 (21)
Gas Gas TXT GP 2018 (13) Gas Gas TXT GP 2018 (12) Gas Gas TXT GP 2018 (11) Gas Gas TXT GP 2018 (5) Gas Gas TXT GP 2018 (9) Gas Gas TXT GP 2018 (1) Gas Gas TXT GP 2018 (7)
Gas Gas TXT GP 2018 (1) Gas Gas TXT GP 2018 (3) Gas Gas TXT GP 2018 (9) Gas Gas TXT GP 2018 (8) Gas Gas TXT GP 2018 (2) Gas Gas TXT GP 2018 (6) Gas Gas TXT GP 2018 (4)

——————————————————————————————————————————————————————————–

BETA

EVO MY 2018
Refinamiento técnico cada vez mayor

 

La nueva gama de pruebas Evo MY 2018, que se basa y mejora en las versiones anteriores, está a punto de llegar al mercado. Los ingenieros de Beta han trabajado arduamente en los detalles, resultando en bicicletas que ahora brindan niveles sobresalientes de refinamiento técnico, rendimiento y confiabilidad.
Como siempre, el sello distintivo de la familia Beta es la eficiencia de bordes afilados para los profesionales, desde campeonatos regionales hasta campeonatos mundiales, y ciclistas amateurs menos expertos.
La gama de 2 tiempos ofrece cuatro tamaños diferentes de motor: 125, 250, 300 y 300 SS, donde “SS” representa Super Smooth, una bicicleta de trial con una entrega de potencia del motor más suave que sus contrapartes más agresivas, diseñada para amantes de todo terreno que solo quiere enfocarse en divertirse

La versión de 4 tiempos, en cambio, tiene una unidad de potencia de 300 cc y ofrece una alternativa de entrega de sonido y potencia a los modelos de 2 tiempos gracias al diseño de motor fácil de usar.

Evo 2T

Todas las versiones de 2 tiempos, incluido el 300 SS, tienen las siguientes características nuevas, diseñadas para dar a las motos una sensación más pulida técnicamente.
Los motores cuentan con nuevos cojinetes principales de baja fricción que reducen la pérdida de energía y mejoran el rendimiento a bajas revoluciones. Una mirada a la suspensión muestra que tanto el amortiguador trasero como la horquilla delantera han sido calibrados para proporcionar una mayor progresión, absorbiendo y amortiguando los principales impactos con una eficiencia aún mayor. Ambas patas de la horquilla delantera ahora usan la misma cantidad de aceite para ayudar a simplificar el servicio.
Las ruedas cuentan con cubos que se han reforzado en las áreas de fijación de disco y rueda dentada para aumentar la confiabilidad resistente a los impactos y ahora están montados con neumáticos Dunlop.
El diseño también se ha revisado, con nuevos gráficos y colores en el marco de aluminio anodizado y ruedas negras con calcomanías blancas/rojas.

Evo 4T

El motor 300 4T (cuatro tiempos) se ha desarrollado aún más, lo que da como resultado una nueva unidad de control de doble chispa que asegura una mejor combustión para aumentar el rendimiento y la precisión de respuesta del acelerador y una bujía con un nuevo electrodo que ahora sobresale la cámara de combustión. Esto proporciona un encendido más inmediato y preciso, asegurando una carburación más limpia en todas las condiciones de conducción.
También se ha introducido una bomba de aceite más grande, lo que reduce significativamente el frenado del motor y elimina por completo el efecto de encendido y apagado a bajas revoluciones. Además, se ha revisado el diseño del escape interno, lo que agudiza el rendimiento del motor y la linealidad para garantizar una consistencia excelente en todo el rango de manejo de la bicicleta.
Una mirada a la suspensión muestra, como en el 2T, que tanto el amortiguador trasero como la horquilla delantera han sido calibrados para proporcionar una mayor progresión, absorbiendo y amortiguando los principales impactos con una eficiencia aún mayor. Ambas patas de la horquilla delantera ahora usan la misma cantidad de aceite para ayudar a simplificar el servicio.
Las ruedas cuentan con cubos que se han reforzado en las áreas de fijación de disco y rueda dentada para aumentar la confiabilidad resistente a los impactos y ahora están montados con neumáticos Dunlop.
El diseño también se ha revisado, con nuevos gráficos y colores en el marco de aluminio anodizado y ruedas negras con calcomanías blancas / rojas.

 

Galería:

Beta Evo 2018 (3) Beta Evo 2018 (4) Beta Evo 2018 (5) Beta Evo 2018 (6) Beta Evo 2018 (7) Beta Evo 2018 (1) Beta Evo 2018 (2) Beta Evo 2018 (8)

——————————————————————————————————————————————————————————–

SHERCO

ST 250/300 Racing
El placer sin límites

 

Desarrolladas para el más alto nivel en el Campeonato del Mundo de Trial, las Sherco ST brillan en manos de Albert Cabestany y Miquel Gelabert. Como siempre en Sherco, los modelos 2018 derivan directamente de las motos oficiales. Este año han evolucionado significativamente con unas nuevas suspensiones: horquilla Tech de aluminio y amortiguador Reiger. Con respecto al motor, un nuevo CDI de doble chispa permite una respuesta más precisa del acelerador. Elegir una Sherco es garantía de rendimiento al más alto nivel y tan solo te quedará decidir la cilindrada: ¿una 250 más espontanea o una 300 más potente?

Mejoras 2018:

- Evolución de la tubería de admisión (diámetro del colector)
- CDI de doble chispa reprogramado (mayor prestaciones a bajo régimen y transición mas suave)
- Estanqueidad mejorada en el bombín de embrague y latiguillo recto (precisión et fiabilidad)
- Mejor refrigeración de los discos de embrague (retención de aceite)
- Horquilla de suspensión de aluminio Tech de doble regulación
- Amortiguador Reiger (mejor absorción de impactos)
- Montaje filtro de aire (de fácil extracción y montaje)
- Bomba de embrague pequeña (mejora en el tacto y control)
- Nueva ubicación del respiradero de gasolina/nueva posición del conmutador de cambio de mapa
- Chasis reforzado/posición optimizada de los estribos
- Radiador evolucionado (fácilmente desmontable)
- Protección de corona trasera (seguridad optimizada)
- Motor color gris antracita/basculante negro

 

ST 125 Racing
Pequeña, pero potente

 

Dirigida a los juniores y a los amantes de las pequeñas cilindradas. La 125 ST ofrece un potencial sin precedentes para una máquina de trial de su cilindrada. Disfruta de todas las mejoras de la gama Sherco 2018, con un mejor frenado y suspensiones optimizadas. Perfecta para la competición al más alto nivel, es el arma absoluta para el piloto junior que quiere probar sus habilidades.

Mejoras 2018:

Las mismas que las 250/300 Racing más lo siguiente:

- Nueva relación de transmisión primaria (mejor absorción de impactos, reducción diametro de la corona)

 

Galería:

Sherco ST Racing 2018 (1) Sherco ST Racing 2018 (3) Sherco ST Racing 2018 (4) Sherco ST Racing 2018 (2) Sherco ST Racing 2018 (5)

 

ST 250-300 Factory
Del mundial a tus manos

Como Albert Cabestany no descuida ningún detalle para llegar al podio mundial, su ST Factory es un modelo de precisión y eficiencia. Es una motocicleta muy cercana al modelo de fábrica que ahora se encuentra en el mercado de Sherco con sus ST 250 y 300 Factory. Basada en los modelos de ST Racing, reciben muchas piezas específicas como la horquilla de suspensión de aluminio Tech o el amortiguador trasero Öhlins, neumáticos Michelin XLight, discos de freno Galfer, un CDI Dual Spark, una culata Sherco y un embrague de diafragma aún más preciso. Todo subrayado por una réplica de fábrica del efecto más hermoso.

Mejoras 2018:

Las mismas que las 250/300 Racing más/cambiando lo siguiente:

- Amortiguador trasero Öhlins
- Culata de corte masivo Sherco con cúpulas intercambiables
- Discos de freno Galfer
- Escape de Ø40 mm.
- Nuevo cilindro maestro de embrague Braktec
- Embrague optimizado
- Chasis aligerado
- Anodizado en azul: cilindro/ruedas
- Anodizado en titanio: estriberas y excéntricas S3/tapas cilindro maestro de freno y embrague
- Anodizado en negro: platinas y puente de horquilla de suspensión
- Disyuntor
- Espuma protectora de manillar especial Sherco
- Neumáticos Michelin XLight
- Kit Deco de fábrica 2017

 

Galería:

Sherco ST Factory 2018 (2) Sherco ST Factory 2018 (3) Sherco ST Factory 2018 (1) Sherco ST Factory 2018 (4)

——————————————————————————————————————————————————————————–

SCORPA

SC 300 Racing
El placer sin límites

 

En 2018, las Scorpa han sido refinadas para ofrecer aún más, tanto en rendimiento como en placer de pilotaje. El nuevo CDI de doble chispa permite una respuesta más franca al golpe de gas, con una mejora considerable en precisión de conducción. El chasis 2018 está equipado con suspensiones evolucionadas. En cuanto al amortiguador, ahora está suministrado por Reiger. La frenada también ha mejorado, con una nueva bomba AJP.

Mejoras 2018:

- Evolución de la tubería de admisión (diámetro del colector)
- CDI de doble de chispa reprogramado (mayor prestaciones a bajo regimen y transición mas suave)
- Estanqueidad mejorada en el bombin de embrague y latiguillo recto (precisión et fiabilidad)
- Mejor refrigeracíon discos de embrague (retención de aceite)
- Horquilla Marzocchi de aluminio
- Amortiguador Reiger (mejor absorción de impactos)
- Montaje de filtro de aire (de facil extracción y montaje)
- Bomba de embrague pequeña (mejora en el tacto y control)
- Chasis reforzado / posición optimizada de los estribos
- Protección de corona trasera (seguridad optimizada)
- Motor color gris antracita / basculante negro

 

SC 125 SC Racing
Para los aspirantes a campeones

 

Con una parte ciclo idéntica a la de sus hermanas de mayor cilindrada, la pequeña de las Scorpa no es ningún juguete. Más bien es una herramienta para aprender, progresar y ganar. Su potente motor, su precisa parte ciclo y sus nuevas suspensiones 2018 (horquilla Marzocchi de aluminio y amortiguador Reiger) la convierten en la moto perfecta para los juniores más motivados o para los no tan jóvenes, pero amantes de las pequeñas cilindradas.

Mejoras 2018:

Las mismas que las 250/300 más lo siguiente:

- Escape progresivo
- Nueva relación de transmisión primaria (mejor absorción de impactos, reducción diametro de la corona)

 

Galería:

Scorpa SC Racing 2018 (1) Scorpa SC Racing 2018 (2) Scorpa SC Racing 2018 (3)

 

SC 300 Factory
Competición en estado puro

 

Ya consideradas el punto de referencia de la especialidad, las Scorpa SC 250 y 300 han alcanzado este año nuevos niveles, tanto en términos de prestaciones como de placer de pilotaje. Los modelos 2017 están equipados con un nuevo embrague de muelle tipo diafragma que proporciona una progresividad sin igual y un tacto perfecto a pesar de sus reducidas dimensiones. El nuevo encendido por doble bujía es otra mejora notable, que proporciona una mejor combustión y una carburación más estable. Tanto si se usa para moto excursionismo como en los triales más complicados, la 250 o la 300 SC demostrarán ser unas fieles aliadas. La única duda posible será la de elegir cuálescoger: una vivaz 250 o una contundente 300…

Mejoras 2018 en relación al modelo Racing (estándar):

- Patín de cadena rediseñado para una mejor protección del chasis
- Nueva bomba de freno delantero para un mejor tacto
- Encendido por doble bujía para una carburación más estable
- Nuevo embrague con muelle tipo diafragma
- Nueva caja de cambios
- Nuevos cárteres
- Nuevo sistema de admisión
- Nuevo latiguillo del embrague hidráulico Braktec con aceite mineral
- Nueva relación de transmisión secundaria (piñón, corona y cadena)

 

Galería:

Scorpa SC Factory 2018 (1) Scorpa SC Factory 2018 (2) Scorpa SC Factory 2018 (3) Scorpa SC Factory 2018 (4)

 


LISTA DE LA COMPRA
  • Total: 0,00 €